Playas de Valencia

Las playas de Valencia mantienen una calidad extraordinaria. Sus arenas son finas y el mar limpio y agradable. La extensión de la zona de arena permite albergar zonas para tomar el sol, para practicar deportes como el voley, parques para niños y mucho más. Todo el paseo marítimo está lleno de restaurantes y sitios ideales para comer. Un día de relax y de disfrute del buen tiempo, del aire y del mar.

Playa de la Malvarrosa en Valencia
Playa de la Malvarrosa


Playas de Valencia

La más cercana al puerto deportivo es la playa de las Arenas. Su continuación hacia el norte es la playa de la Malvarrosa que termina en la playa de la Patacona. La Patacona es una playa muy popular, pero ya no pertenece a Valencia, sino al término municipal de Alboraya.

¿Te gusta pasear? Ven a la playa

A nosotros nos gusta mucho pasear por la orilla de la playa. Nuestro recorrido preferido es comenzar en el puerto, en la Malvarrosa y terminar en los centros comerciales de Alboraya. Es un recorrido de unos 6 km chapoteando en el agua y créeme, los pies te lo agradecen.

Todas las playas de Valencia son muy familiares y con una extensión de arena considerable, llegando algunas a alcanzar hasta los 60 m de anchura.

Hacia el sur se suceden las maravillosas playas de Pinedo, L’arbre del Gos, El Saler, La Garrofera, La Devesa y el Perellonet.

Todas las playas del sur son ideales, algunas como la Garrofera y la Devesa están dentro del parque natural de la Albufera y por lo tanto mantienen un entorno natural envidiable. La última, del Perellonet está muy urbanizada con numerosas construcciones y viviendas, por lo que en verano siempre está demasiado abarrotada de gente y residentes.

En total, un conjunto de ocho playas que conforman casi 20 Km de playas de los 25 Km de litoral que tiene la ciudad de Valencia. Todo un lujo que muchas veces quienes vivimos aquí no sabemos apreciar en lo que vale.